Metrónomos para pianos e instrumentos musicales

Con los metrónomos puedes encontrar ritmos precisos sin necesidad de una batería con rangos de tempo variados, con estos aparatos podrás elegir ritmos para diferentes instrumentos musicales. Además algunos modelos incluyen la función de afinador incluida para usarla a la vez o por separado.

Metrónomo reloj con vibración
Metrónomo reloj con vibración, metrónomo en pulsera wearable con conteo visual
Metrónomos para pianos y teclados

¿Qué es un metrónomo?

El metrónomo es un aparto que te permite poder seguir el ritmo, ya que con él puedes marcar un ritmo constante y seguirlo con tu instrumento musical. Además los metrónomos te permiten poder ajustar diferentes velocidades para marcar ritmos más lentos o acelerados.

Metrónomo reloj con vibración wearable

Reloj metrónomo

Es uno de los metrónomos más modernos, este sistema llamado «wearable» (siempre encima) es un metrónomo que te permite poder llevarlo en la muñeca o en el brazo gracias a su correa, y que te avisa mediante vibración o con su pantalla para seguir el ritmo de manera sencilla.

Mini metrónomos de bolsillo

Los metrónomos digitales tienen reducidas dimensiones y te permiten poder colocarlo en cualquier parte incluso sobre algunos instrumentos para tenerlo siempre a mano o disimulado.

Metrónomo de brazo con vibración

Metrónomo de brazo

Con los metrónomos de brazo tendrás el metrónomo pegado a tu piel, con el sistema de vibración podrás usarlo mientras tocas tu instrumento en directo gracias a su vibración sin necesidad de mirar su pantalla.

Metrónomo para instrumentos musicales

Los metrónomos sirven para multitud de instrumentos musicales, no son exclusivos de un solo instrumento, con ellos podrás seguir el ritmo desde un piano, guitarra, batería, violín, saxofón, bajo, ukelele…

Si te ha interesado los metrónomos para teclados y pianos, quizás te interese también: